Quiénes somos

Hola, me llamo Paul y junto a Fran somos una pareja de profesores chilenos, ella de Historia, yo de Educación Física.

Desde que nos conocimos nos dimos cuenta que, dentro de las muchas cosas que teníamos en común, destacaba nuestra fascinación por la diversidad cultural. Nos gusta indagar sobre costumbres, ritos, idiomas, religiones, sabores y un largo etcétera relacionado principalmente a la idiosincrasia. Por esta razón hemos dedicado gran parte de nuestras vacaciones (y presupuesto) a conocer diferentes rincones del mundo.
Ya con algunos viajes a cuestas, después de casi 10 años, y alentados por varios amigos, decidimos crear PASAPORTEDUAL, primero que todo a modo de registro, dado que la memoria suele ser frágil, y en segundo lugar con la intención de transmitir nuestras opiniones, experiencias y recomendaciones a todo ciberlector que tenga curiosidad y espíritu explorador.
Además, te cuento que le hemos tomado un enorme gusto a la fotografía y en consecuencia, estamos orgullosos de cada una de las fotos que aparecen en este blog, puesto que todas han sido captadas por el lente de nuestra cámara.
Por tanto, también te invitamos a observar y seguir nuestra página de FACEBOOK. Allí encontrarás más datos, información y muchas fotos de las ciudades que hemos visitado, las que esperamos te sirvan como referencia o punto de comparación.

Si tienes alguna consulta, recomendación u opinión, no dudes en escribirnos a pasaportedual@gmail.com

¡Qué tengas un buen viaje!

Paul.-